30 nov. 2012

coseQTcose (EDITADO)


Desde que tengo uso de razón he tenido una aguja entre mis manos. Me imagino que el hecho de ser hija de modista, cuenta, pero también el hecho de que me encanta crear con mis propias manos.

En este blog os he enseñado algunas de mis creaciones de estos últimos años, unas con "paso a paso" y otras no, pues el ir haciendo fotos para un tutorial hace que tarde el doble de tiempo en terminar una prenda y no siempre dispongo de tanto tiempo.

Creo que huelga decir que las entradas más visitadas en este blog son mis DIY, sobretodo los de costura. Cada vez que hago un post de este tipo me escribís haciéndome consultas sobre el DIY en cuestión y también pidiéndome ayuda en temas de costura.

Es por esto que hace unos meses me planteé ofreceros Cursos de Costura; así, además, uniría mis dos pasiones: mi vocación docente y la costura. Pero tenía que madurar el cómo y de qué manera: tenía que ser una metodología amena, sencilla y, sobretodo, que no ocupara demasiado tiempo pero que, a la vez, os tomarais en serio. 

Hoy puedo anunciaros que esa idea ya es una realidad y he creado una web y una plataforma on line de cursos de costura que impartiré yo misma: coseQTcose.

En ella tenéis información sobre los cursos y cómo podéis apuntaros. 

Muchas gracias y feliz fin de semana ;)

My new website about sewing courses: coseQTcose

IMPORTANTE: Debido a la cantidad de mails recibidos solicitando info sobre el nivel de cada curso, he añadido una breve descripción del temario de cada uno en la web. Aún así, a lo largo del día de hoy terminaré de contestar vuestros mails. ¡Muchas gracias a todos por vuestra estupenda respuesta!