29 nov 2012

In his shoes

Aunque llevaba muchos más años en el mundo del diseño de zapatos, la gran mayoría conocimos a Manolo Blahnik en los ´90 gracias a Sex and the City.






Pero el recuerdo más entrañable que yo tengo de este diseñador es mi primer embarazo. Mi ginecólogo estaba justo encima de su tienda- showroom de Serrano y siempre me quedaba parada unos segundos mirando el cartel de la entrada y soñando con poder calzarme unos algún día.



De momento ese día no ha llegado pero hoy no puedo dejar de contaros que a Manolo ayer le concedieron el Premio Nacional de Diseño de Moda, cuyo importe íntegro ha donado a su ciudad natal: La Palma.



Desde este humilde site, mi más sincera enhorabuena.

Que tengáis feliz jueves.

Manolo Blahnik, the shoe designer known for Sex and the City, has been awarded a fashion prize in Spain.