4 dic 2012

Washi tape DIY

Los anglicismos nos invaden. No solo en cuanto a vocabulario, sino también en calcos sintácticos (no sé qué es peor aún para el español...). 

Esto viene a cuento de lo que ahora todo el mundo conoce como "washi tape" que no es otra cosa que celo de colores, o estampado o de tela.

Como buena costurera que soy nunca tiro ni el más mínimo recorte de tela que me sobre, pues siempre le encuentro una utilidad. Algo que llevo haciendo desde hace muuuuchos años es mi propio "washi tape" sin yo saber que en el mundo anglosajón tiene un nombre...

Solo necesitas recortes de cualquier tejido, tijeras de corte dentado



celo de doble cara 



y listo. 



Perfecto para decorar cualquier paquete (aprovecha para los de Navidad), un mueble de casa, un detalle de adorno... tiene mil funciones.

Muertita me he quedado al ver este teclado de washi tape. 



Estas Navidades me pongo a ello sin falta ;)))

Feliz martes.

DIY washi tape with fabrics. Nice day!