22 feb. 2013

Canvas

A principios de semana andaba yo buscando calzado de primavera para mis hijos cuando topé con esta promoción de Panamá Jack: la nueva colección fabricada con canvas



El canvas es un tejido de algodón muy muy resistente, fresco y muy ligero y se suele usar, junto con la loneta, para hacer calzado de verano.

Panamá Jack se reinventa y se ha lanzado con una colección en este tejido. Creadas en una combinación de canvas y piel velour, su absoluta ligereza te sorprenderá nada más calzártelas. La nueva suela exclusiva UML de Panama Jack permite que disfrutes de una nueva sensación única de ligereza y libertad que jamás habías sentido antes al calzarte una bota.Esta colección la podemos adquirir exclusivamente a través de su web.



Toda emocionada por la variedad de colores a elegir  me dispuse a comprar unos pares para mis hijos cuando recordé que, de momento, solo hay para adultos.

En fin, habrá que esperar a que mis hijos crezcan un pelín para tener sus Panamá Jack (o a que Panama Jack se lance a fabricar calzado para niños, je je).

Echad un vistazo a la colección. Os gustarán todas y os resultará difícil elegir, seguro.

Que tengáis feliz fin de semana.



Panama Jack presents a collection of boots made ​​of canvas spring. You can buy them here. Nice week end!



Photobucket