7 feb. 2013

De dientes y ratones

Antes de ayer se le cayó el primer diente a mi rey. Un poco precoz, pero así ha sido.

El caso es que esta semana está siendo una locura para mi, saliendo de casa de noche y volviendo de noche todos los días (normalmente eso solo ocurre dos días a la semana) y encima el sábado también trabajo, así que no tuve tiempo de prepararle nada.

Cuando digo "prepararle" me refiero a la cantidad de idioteces que las madres hacemos por nuestros hijos (no entro en detalle, porque daría para otro blog je je, pero la que sea mami me entenderá).

Así que solo tuve tiempo de meterle el dientecillo en una cajita, ponerla bajo su almohada y al día siguiente la cajita en cuestión apareció llena de monedas.

El caso es que, como buena madre que me considero (je je), no paro de darle vueltas en que debería hacerle algo, así que me he puesto a buscar ideas por la red y... ¡madre mía lo que da de sí el tema!

Que si muñequitos de fieltro personalizados (con un "saquito" donde guardar el diente en cuestión)



Que si cajitas con el Ratón




Que si Kits personalizados


Que si Diplomas

(en honor a la verdad, mi amiga Maribel me envió un super diploma para mi rey ;))

Pero lo que más me gusta son estas ¡¡¡puertas para el Ratón!!! que vi en Londres hace bastantes años como "fairy doors" pero que había echado en el olvido.


La idea es colocarlas junto a la pared, sobre el rodapié... en el dormitorio del niño (más info sobre estas puertas aquí y aquí). No os parecen una pijadita monísima!!!???? :)))


De momento yo sigo maquinando qué hacer. Habida cuenta que os lo enseñaré en cuanto lo tenga. Mientras tanto, habrá que ir reservando una tarde para ir a la Casa-Museo del Ratoncito Pérez 
(calle Arenal número 8, más info aquí)


¡Feliz jueves!


In Spain, when a child looses a tooth, "Ratoncito Pérez" (the tooth fairy) left some money under the pillow. I'm looking for ideas to keep my child's teeth and leave coins. The door is a great idea!!! Nice day!


Photobucket