19 feb 2013

Una sonrisa por bandera

A veces parece que algo grave tiene que romper tu rutina para hacerte reflexionar. Vivimos en un mundo en el que solo nos miramos el ombligo y no vemos más allá. Hasta que algo te hace frenar en seco y te planteas si las cosas livianas por las que te preocupas de verdad son tan importantes.

Ayer falleció una "bloggera y twittera" a la que no he tenido el gusto de conocer. Supe de su existencia cuando ya le quedaban pocos días de vida. Su blog, Una sonrisa por bandera, nos da una lección de lucha y de agradecimiento por cada día de vida.



Finalmente, con poco más de veinte años y diez luchando contra una terrible enfermedad, ayer se le apagó la luz. Hace apenas un año nos contaba aquí su lucha.


(la última foto que subió a instagram el 6 de febrero)

Aunque no la conociera en persona, me duele leer sus entradas llenas de alegría por vivir, de esperanza... son una gran lección para todos. Deberíamos levantarnos cada mañana con "una sonrisa por bandera" y dar gracias por lo que tenemos, en vez de preocuparnos por lo que no.

Desde este humilde site, mi más sincero pésame a la familia.


P.D.: He creado este hashtag en twitter (#unasonrisaporbandera) con el fin de hacerle un pequeño homenaje. Quizá la última mención en twitter. Todo el que quiera, le agradecería que retuiteara mi tweet o dijera algo en su nombre. Muchas gracias.




Yesterday died a blogger after ten years struggling with Hodgkin's lymphoma. Rest in peace.



Photobucket