6 mar. 2013

"Qui" mono!

Los kimonos llegaron a nuestras vidas, tímidamente, hace poco más de un año (el mío es de Pull&Bear y os lo enseñé aquí).

En la primavera pasada y este otoño/invierno hemos visto cómo han ido ganando terreno y, para esta primavera, Zara ha sido de las primeras en sumarse a este "must have".

Yo ya le tengo echado el ojo a uno que, aunque aún no está a la venta, está en el último lookbook:

Los tenemos en diferentes texturas: punto, brocados, gasas, terciopelos...


(el anterior se parece mucho al mío)






Así es como más lo he usado yo el verano pasado, con shorts denim y camiseta blanca. Con flip flops y capazo, ideal para la playa.








¿Con cuál te quedas? Estoy pensando en preparar un DIY o un taller en coseqtcose sobre cómo hacerlo. Ya os avisaré si finalmente me da tiempo.

Que paséis feliz día. Gracias por pasar por aquí. See you tomorrow ;)



I`m loved with the kimono trend. I showed you mine last year (click here if you want see it)




Photobucket