8 abr 2013

El té de las 5

Soy muy inglesa. A estas alturas creo que, los que me conocen bien, ya lo tienen claro.



Y una de las cosas por las que me consideran muy british, es por mi devoción a los tés.

Especial predilección tengo por la variedad EARL GREY 



que no es otra cosa que té negro. En una infusión de 3 minutos sin azúcar...hmmm! delicioso!





Me tomo entre dos y tres al día, y no falla el de las 4.30 - 5.00 p.m., of course.



Si lo acompaño de unas galletitas o cupcakes (esto solo de vez de cuando, claro!) un verdadero placer



Ahora mismo son las 7.30 a.m. y ya tengo el primer té en mis manos 

(imagen de Instagram de hace unas semanas: mug y corazón: Primark; cookies caseras os dejé la receta aquí)

mientras estoy pensando en Laura camino de mi adorado London. ¡Laurita, que  lo disfrutes intensamente! :)))


Que tengáis un felicísimo comienzo de semana ;)



I love tea. Especially the earl grey. My friend Laura is going to London for the first time and I wish her ​​to be great time.




Photobucket