10 may 2013

¿Me hago rabillo?

En el mundo del make up, como en moda, todo vuelve. En los 90' ya vivimos un revival de los 60' y, en maquillaje, se impuso el rabillo.

Fue la época en la que descubrí el eye liner en gel y lo cierto es que aprendí a usarlo de maravilla (mucho más fácil de lo que pueda parecer) y tan feliz que iba yo con mi rabillo, je je.

El caso es que parece que esta tendencia vuelve y, 20 años después, voy a tener que a volver a aprender a usarlo ;)).

Algunos ejemplos desde el rabillo más sutil al más trasgresor: 


En realidad da igual si usáis khol, eye liner en gel o sombra en polvo, el caso es que "la raya" es imprescindible para un buen maquillaje. Desde hace unos 10 años yo uso sombra en polvo (os lo enseñé aquí ) porque me da mucho juego. Si quiero que parezca eye liner mojo previamente el pincel, si quiero que se quede más difuminado (para trabajar, por ejemplo) lo uso en seco.


Feliz fin de semana. El mío, cargadito, cargadito pero que no falte, verdad?



I show you different ways to use the eye liner. What do u prefer?



Photobucket