27 jun 2013

In my heels

Soy mujer de tacones. Siempre lo he sido. Ya de pequeña me calzaba los taconazos de mi madre y me estampaba contra el suelo cada dos pasos.

Me preguntáis cómo consigo "aguantar" con taconazo y no tengo respuesta. Me imagino que llevo tantos años con ellos que mis pies están más que acostumbrados. Desde luego no soy de las que "sufren" los tacones por ir mona: si no voy cómoda no me los compro. 

Es cierto que algunos de los que tengo no son para estar bailando toda una noche, pero hoy voy a enseñaros los que uso para ir a trabajar; tacones, en su mayoría, con plataforma y con no menos de 10 cm de tacón.

(de izqda a dcha y de arriba a abajo: Deichman, Zara, Zara, MaryPaz, Pull&Bear - de estas me compré la versión en plano y los tuve que regalar! - Mango, Zara, Díaz -zapatería en Sol- y Pedro del Hierro).

Si tú también quieres lucir taconazo pero tus pies y tu espalda sufren por la falta de costumbre en este post os dejé algunos consejos.

Por cierto, hoy llevo zapato plano ;) a ver cuánto aguanto antes de que los gemelos se me empiecen a cargar.

Que tengáis buen día ;)




I show you my heels for working days. Happy day!




Image and video hosting by TinyPic