3 jul. 2013

Consejos para decorar las mesas del banquete de boda

No solo cosas malas ha traído esta crisis; una de las cosas que están cambiando en el tema bodas es que los novios se piensan más a quién invitar, por lo que las bodas dejan de ser tan numerosas y se convierten en más íntimas.

Personalmente siempre he preferido las bodas pequeñas (en la mía, por ejemplo, hubo poco más de 100 invitados), cuanto más pequeñas mejor, por muchas cosas pero, principalmente, por el tema de la decoración en general.

Uno de los detalles más importantes y con los que cada vez nos dejan jugar más, es la decoración de las mesas. Sobre todo en bodas pequeñas que celebramos en sitios donde normalmente no se celebran este tipo de eventos.

Mi consejo es que negociéis con el sitio donde celebréis el almuerzo o cena y les pidáis poder personalizar no solo los centros de mesa, sino también los manteles, cubiertos y cristalería (hasta ahora son pocos los hoteles y fincas dedicadas a las bodas que te dejan hacerlo, y siempre cuentan con apenas dos o tres tipos a elegir). Como idea os sugiero que, si no os dejan cambiar todo, pidáis permiso para llevar vuestras propias servilletas personalizadas. Es un detalle que queda fenomenal y por el que no suelen poner ninguna pega.

Con apenas unos mantelitos individuales, unas servilletas (como digo, personalizadas) y unas flores podéis conseguir una mesa como esta:





Y, ya sabéis, si necesitáis alguna idea no tenéis más que consultarme ;)


Que tengáis un feliz miércoles 





Some tips for decorating the tables on your wedding day.






Image and video hosting by TinyPic