24 jul 2013

Convierte una camiseta de chico en una de chica (DIY)

No sé si os pasará lo mismo que a mi, pero cuando voy de compras siempre me paso por la sección de hombres a ver si me gusta algo (para mi, je je).

En invierno es más raro que encuentre algo que me guste (y me valga!) aunque alguna camisa cae, pero en verano me vuelvo loca con las camisetas: me gustan casi más las de chico que las de chica.

Uno de los regalos del día de mi cumple fue esta camiseta (os la enseñé aquí). Es de chico de Primark.

Evidentemente, puesta queda sosa; es decir, queda como le quedaría a un chico, por lo que me propuse hacerla más "femenina".

Solo necesité mi remalladora y 10 minutos ;)

Primero doblé por la mitad (a lo largo) la camiseta para que las marcas me quedaran simétricas.



Marqué con jaboncillo por dónde quería que fuera el corte: lo ideal es que abráis el cuello todo lo que queráis (en mi caso, lo suficiente como para dejar un hombro al aire), la manga la hagáis más corta en disminución y el bajo lo hagáis asimétrico:



En vez de cortar, yo usé mi remalladora



Si no tienes remalladora, solo tienes que cortar por donde hayas marcado y, o lo dejas tal cual porque no se deshilacha, o pasas un zigzag con la máquina de coser.


El resultado: una camiseta de chica con un print que me encanta :P


Aquí un detalle del bajo




Y nada más. Que tengáis un estupendísimo día. Yo en nada ya en la playita :))))





How to convert a T-shirt guy in a t-shirt girl. Nice day!!!!!!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Cómo me gusta!!Me has dado una gran idea!!Bueno llevo tiempo pensando en hacerlo, pero con tu entrada más claro me ha quedado.Mi idea es hacerme un vestido con una camiseta de chico!Vamos mi línea!!!Jajajaj.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que me gusta de tu blog son los DIY, y este me ha encantado. Te ha quedado la camiseta muy coqueta y de lo mas femenina.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  3. Que maquina eres... te ha quedado genial!
    Yo estoy buscando la manera de hacer un remake con una camisa chulisima que le regale a mi maridin y un amigo le hizo el tipico comentario, y no se la pone mas... pero yo me la pongo si o si.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado estupenda mujer!!!! Yo ni encender la maquina ;S

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué apañada eres!!!!

    No te creas que se me ha olvidado que tengo un curso de costura pendiente contigo (ya hablaremos después del verano... ;-) )

    Te ha quedado chulísima. Yo busco fulares de caballero en las tiendas, como son tan grandes me encantan.

    Besitosss

    María Jesús

    The Barter Marketplace

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!