12 jul. 2013

Levanto el veto



Hace casi un año de este post en el que decidí cerrar los comentarios.

Desde entonces, todo el que ha querido decirme algo lo ha hecho por otras vías (mail y twitter, principalmente), y gracias a ello, un año después sé las personas que realmente me leen de forma desinteresada. Porque sí, porque les gusta lo que posteo y porque QUIEREN decirme algo.

Por todas esas personas que se han molestado durante este último año en dejarme mensajes por "otras vías", con los inconvenientes que ello supone, y por sus peticiones he decidido levantar el veto y volver a abrir los comentarios.

Eso si, quiero que dejéis comentarios solo si de verdad queréis hacerlo. No quiero comentarios de los que os dije en el post de hace un año: no quiero peloteos absurdos, ni "si me sigues yo te sigo", ni comentarios "publicitarios". Ese tipo de comentarios no me molestaré en publicarlos.

Sabéis que, por desgracia, yo dispongo de muy poco tiempo para bloggear, pero comento cuando puedo y cuando un post me parece digno de comentar. Eso mismo espero yo. Por favor, no comentéis por comentar, por esperar que os devuelva el comentario o para haceros publicidad.

Para terminar, solo quiero dar las gracias a TODOS los que me habéis escrito este año A DIARIO. Me habéis demostrado lo GRANDES que soy y, gracias a vosotros, me he dado cuenta de a quién merece la pena que siga leyendo y a quién no.

Parece que aún quedan BUENOS BLOGGERS (y no bloggers, of course) en la blogosfera.

Feliz fin de semana :)))



Image and video hosting by TinyPic