12 jul. 2013

Levanto el veto



Hace casi un año de este post en el que decidí cerrar los comentarios.

Desde entonces, todo el que ha querido decirme algo lo ha hecho por otras vías (mail y twitter, principalmente), y gracias a ello, un año después sé las personas que realmente me leen de forma desinteresada. Porque sí, porque les gusta lo que posteo y porque QUIEREN decirme algo.

Por todas esas personas que se han molestado durante este último año en dejarme mensajes por "otras vías", con los inconvenientes que ello supone, y por sus peticiones he decidido levantar el veto y volver a abrir los comentarios.

Eso si, quiero que dejéis comentarios solo si de verdad queréis hacerlo. No quiero comentarios de los que os dije en el post de hace un año: no quiero peloteos absurdos, ni "si me sigues yo te sigo", ni comentarios "publicitarios". Ese tipo de comentarios no me molestaré en publicarlos.

Sabéis que, por desgracia, yo dispongo de muy poco tiempo para bloggear, pero comento cuando puedo y cuando un post me parece digno de comentar. Eso mismo espero yo. Por favor, no comentéis por comentar, por esperar que os devuelva el comentario o para haceros publicidad.

Para terminar, solo quiero dar las gracias a TODOS los que me habéis escrito este año A DIARIO. Me habéis demostrado lo GRANDES que soy y, gracias a vosotros, me he dado cuenta de a quién merece la pena que siga leyendo y a quién no.

Parece que aún quedan BUENOS BLOGGERS (y no bloggers, of course) en la blogosfera.

Feliz fin de semana :)))



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Bien!
    (en tweet krmleArruza)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los pelos de gallina!!!Cuanto me alegro!!!Yo te leo todos los días y sabes que cuando no puedo un día enconcreto te comento dos veces.Me gustan mucho tus entradas.DI que SI!!!! TU SI QUE VALES!!!!! cON DOS COHONES!!!Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! A veces tenía la necesidad de contarte algo, iba a escribir y ... no podía... Alguna vez, muy pocas creo, te lo he dicho por otro lado... aquí mejor!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bien guapa!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho Ana !!!! Es más rápido y más inmediato comentarte cosas por aquí...a mí me ha ocurrido que tenía cosas que decirte y pensaba luego comentarlas por otra vía pero luego se me ha pasado o me ha surgido otra cosa....Mucho mejor así

    Nos veremos por aquí (también).

    Besitosss

    María Jesús

    ResponderEliminar
  6. Con la tabarra que te di en su dia para que lo volvieses a abrir... jaja, que contenta estoy.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro Ana!
    Siempre he tenido ganas de comentarte pero por el poco tiempo(me comprendes, verdad?) me daba pereza hacerlo por otras vías.
    No es excusa pero qué guay que hayas vuelto a dejarnos participar en tu espacio.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya sabes que seguíamos en contacto por Twitter, pues es mejor comentarte cositas aquí, es más directo, y somos muchas las que te admiramos y nos daba pena que nos vetaras...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!