15 jul. 2013

Moño doble nudo (¡muy fácil!)

Por Instagram me preguntábais hace poco cómo hago para hacerme diferentes moños a las 6 de la mañana.

En verano, por eso de ir a la pisci cada tarde, no me plancho el pelo, y como mi pelo es condenadamente ondulado (y no me gusta) lo más fácil para ir a trabajar es recogérmelo.

A lo largo de los años he aprendido bastantes técnicas para hacerme moños muy "resultones" (con el poco pelo que tengo) y que además se hacen en apenas 5 o 10 min.

Este es uno de los que me hago mucho, con la variante de que yo cardo el pelo para darle más volumen.

Primero separamos el pelo en 2 partes:



Y hacemos un nudo



Hacemos un segundo nudo


Y sujetamos con horquillas




Y ya está. Más fácil y rápido imposible. Si queréis podéis dejar las puntas sueltas o sujetarlas con horquillas




Os iré poniendo otros tutoriales de recogidos a lo largo de este mes.

Que paséis un feliz lunes :)))




How to do a double knot hair. Nice day!




Image and video hosting by TinyPic