1 jul 2013

"No hay mujer fea, sino mal arreglada"

Es una de las frases más célebres de la inventora de la minifalda, Mary Quant.

Siempre digo que si todas, al levantarnos cada mañana, tuviéramos una maquilladora, una estilista y una peluquera en casa otro gallo nos cantaría, je je. Personalmente soy de las que me aplico este cuento desde que tengo uso de razón y (aunque esté mal que yo lo diga -"Modesto, baja, que ya subo yo"-) cada mañana salgo de casa divina de la muerte je je.

No os voy a relatar mis "truquillos" ahora porque la mayoría ya os los he relatado a lo largo de estos 4 años y medio de vida del blog, pero, para que veáis que tengo razón en lo que digo, os muestro unas imágenes de modelos muy reconocidas antes y después de pasar por "chapa y pintura"




Ya veis que no hace falta tener unas facciones perfectas, sino saber disimular los defectos y resaltar las virtudes. Vosotras sois las que mejor os conocéis y merece la pena que os observéis en un espejo, apuntéis  lo que no os gusta y lo que os gusta y aprended a resaltar lo bueno que tenéis. El cambio está en vuestras manos.

Ya sabéis que podéis consultarme cualquier duda al respecto que tengáis. Estoy encantada de atenderos.

Que tengáis una estupenda semana.




Model images before and after makeup. If you want, you can. Consult me ​​your style questions.





Image and video hosting by TinyPic