30 jul. 2013

Summer dreams

Me gustaría perderme en una isla desierta



o surcar los mares subida en una



o perderme al final del camino


pero este año no va a poder ser.

Como os comenté han operado a mi mami y toca quedarnos con ella en Madrid.

Hace como 15 años que no paso un mes de agosto en MI ciudad y, la verdad, me apetece. Quiero aprovechar para ir a todos esos sitios a los que hace tanto que no voy por culpa de la vorágine de mis estresantes días.

Quiero mirar MI Madrid como lo mira un turista; como si lo mirara por primera vez. Al fin y al cabo tengo la suerte de vivir en una de las mejores ciudades del mundo.

Quiero aprovechar para descansar. Para no hacer nada más que lo me apetezca cuando me apetezca. Sin planes. Sin horarios. Sin reloj. Lo que quiera cuando quiera.

Van a ser unas vacaciones diferentes pero van a ser MIS vacaciones. Y aunque sin nuestra playa, con piscina, y esperaremos a hacer escapaditas este invierno a nuestra casa playera para quitarnos ese mono de pescaíto frito y de olor a mar.

Sí, señor, van a ser unas buenas vacaciones.




This year I will not go to my home beach  because my mother has been operated. I will spend the holidays in one of the best cities in the world: my city, Madrid.





Image and video hosting by TinyPic