31 jul. 2013

The Equestrian Collection



Con plena ola de calor en media España (en Madrid llegaremos a los 40º C) y yo me empeño en enseñaros una Edición Limitada de la Colección Ecuestre de Massimo Dutti.

Y es que, como os he contado mil veces, no puedo evitar comprar bikinis en enero y plumas en agosto, por lo que yo ya estoy comprando prendas de otoño.

Parecía que la tendencia ecuestre (que hace 3 años ya tuvo un revival) había desaparecido pero esta primavera Zara ya se encargó de "hacerle un guiño" con pantalones de montar, chalecos tipo husky y camisas blancas de popelín y ahora Massimo Dutti nos presenta su colección con ese toque hiperclásico y atemporal que tanto me gusta.











Los slippers o scalpers me parecen simplemente ideales, claro que teniendo en cuenta lo poco que he usado yo los míos (puedes verlos aquí y aquí) este otoño pasado creo que no voy a "pecar". El chaleco lo tengo (en verde) de hace dos otoños (podéis verlo aquí) y pantalones de montar y camisa blanca, of course. También el abrigo y camiseta marineros (que no sé muy bien qué tiene que ver con el look ecuestre ja ja ja).

Lo que más me gusta de esta colección es lo ponible que es, evitando así el chascarrillo típico de compañeros preguntando dónde has dejado el caballo je je.

Que paséis un estupendísimo día. Para muchos el último día de trabajo. En mi caso, por un imprevisto hoy no he podido ir a trabajar y voy mañana, así que hoy no hay en instagram ni el look del día ni la foto de ascensor, je je. 


Hasta mañana!



The ecuestrian collection of Massimo Dutti is elegant and very wearable. I love it.




Image and video hosting by TinyPic