9 ago. 2013

MNG Sport

Antes de casarme hacía yoga 4 horas a la semana e iba a nadar. Los primeros años de casada, me apunté a aerobic y a bailes de salón. Pero fue quedarme embarazada de mi primer hijo y, debido a problemas en el embarazo, tuve que dejar cualquier actividad física.

Una vez que nació, y ya con la llegada de su hermano (y unido a mis largas jornadas laborales!) sacar tiempo para hacer ejercicio es poco menos que imposible, (¡¡¡pena me da ver la estupenda pista de padel que tenemos en la urbanización y que aún no he estrenado!!!!).

Así que en cuantito veo un anuncio de marcas deportivas me entra el mono de comprarme ropa de deporte, y así me ha pasado con la nueva colección de Mango Sport








Los precios: entre los 9,99e y los 39.99e

¿No os parecen ideales? Me dan ganas de ponerme a correr ya :)))

Por cierto, si alguna mami puede darme un truquillo para sacar tiempo (entre el trabajo y los niños) para hacer ejercicio que me lo diga ;))))

Que paséis un estupendísimo fin de semana. Mi maridín de vacaciones desde mañana, así que no sé qué ritmo seguirá el blog desde el próximo lunes.




Mango launches the sportwears collection. I love all the looks! I wish I had time for sports. Happy holidays and nice weekend!!





Image and video hosting by TinyPic