6 ago 2013

Petite

Muchas mujeres de talla grande se quejan a menudo de lo difícil que es encontrar prendas de su talla. Y no les quito razón. Pero, aunque no lo parezca, las que somos pequeñas tenemos el mismo problema.

Yo mido poco más de metro y medio y peso alrededor de 48kg; talla XS o S suelo encontrar, pero al ser tan bajita hay prendas que no me sientan bien, pues mi talle es más corto. En pantalones, faldas o vestidos no hay problema (siempre y cuando la gracia no esté abajo) para subirles el bajo, pero americanas, por ejemplo, siempre me cuesta encontrar.

Y es que el talle de una persona que mida 1,70 nada tiene que ver con el mío, por lo que la altura de las pinzas y los cortes entallados me quedan más abajo de lo que debieran.

Afortunadamente sé coser y, o me arreglo la prenda en cuestión o me la hago a medida. El caso es que hasta que descubrí ASOS PETITE (hace unos años ya), es lo que me tocaba hacer  (podéis verme con un vestido de Asos Petite aquí). Incluso es habitual en mi comprar en Zara niños por este mismo problema.

Todo esto viene a que recientemente he conocido otra firma que también tiene en cuenta a las mujeres pequeñas: LOFT



Es un poco más cara que ASOS pero me ha gustado bastante. Aún no he hecho ninguna compra pero espero que sea tan cómodo como en ASOS.

¿Conocéis alguna marca más para mujeres petite?

Que tengáis buen día!!!!

PD: como siempre, post NO patrocinado.



I discovered a new brand of clothing for petite women: LOFT





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Justo ayer escribí un post sobre las cosas guays que se pueden comprar en Zara Kids para Women http://yobienytulola.blogspot.com.es/2013/08/zara-kids-for-women.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este descubrimiento, yo tb soy tan poco alta como tu y encima nada mañosa para coser por lo que comprar muchas veces es un suplicio por el dineral que me dejoluego arreglando. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este descubrimiento. Tambien soy un metro y medio pero sin saber coser....

    ResponderEliminar
  4. Una amiga mía se compraba la ropa en la sección de ECI niños, sí la recuerdo quejarse de no encontrar ropa de talla, yo también he visto cosas bonitas en la sección de niños de La Redoute

    Besitosss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!