18 sept 2013

Cómo vestir para entretiempo

No sé en vuestras ciudades pero en Madrid en esta época tenemos una diferencia de temperaturas tremenda de la mañana a la noche.

Cuando salgo de casa a las 7 am hay unos 13ºC y cuando vuelvo sobre las 18 pm hay unos 30ºC. Con más de 15 grados de diferencia los catarros están a la orden del día (pero ése es otro tema, je je).

La solución para vestirnos cada mañana no es más que ponernos capa sobre capa y calzado semi abierto.

Las chaquetas de lana fría o finas (suficiente para que nos protejan del fresqui” de la madrugada, y que no pesen ni “estorben” demasiado cuando después tengamos que llevarlas en la mano), son muy prácticas para esta época.
 Debajo, camisas o camisetas de sisa americana o manga corta y ¡listo!:

Aprovecho para enseñaros una de mis adquisiciones para este otoño. Esta rebeca de Zara:



 Con una camisa de manga larga o jersey de cuello vuelto, este tipo de prendas las utilizaremos todo el otoño, invierno y parte de la primavera ;). 

En cuanto al zapato os decía que mejor semicerrado: suficiente para que nuestros dedos no se queden “tiesos” por la mañana ni nos den calor por la tarde; esta es otra de mis compras en Zara



 En este caso, tipo stillettos planos, atemporales y válidos para llevar puestos de la mañana a la noche si no estás acostumbrada al taconazo. Perfectos tanto para un look casual, como para un look más arreglado. Nos dan el toque de color ahora que se acerca la temporada de colores fríos y nos resistimos a dejar el colorido del verano, y podemos utilizarlos, a principio de otoño, primavera y principio y finales de verano ;). 

 Y si, además, son prendas con colores neutros y combinables entre sí, les sacaremos mucho partido durante todo el año



¿No os parece? Y tú, ¿cómo aprovechas tus prendas temporada tras temporada?

Tengo pendiente enseñaros todas mis compras para este otoño/invierno. La semana que viene tendréis el post.

Happy day my readers!!!!!





In madrid it´s cold  in the morning and hot in the afternoon. I dress with cardigans and half open shoes to withstand low and high temperatures hehe. Happy day!!!!!!!1






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta esa rebeca!

    Un beso!
    Escaparatemoda.es

    ResponderEliminar
  2. Acierto total de combinación de colores.
    Lo que me tira un poco para atrás de los zapatos de Zara es su comodidad, ¿te has calzado ya estos zapatitos rojos? Opinión, please...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo cómodo que puede ser un zapato plano: en mi caso, me duelen los gemelos cuando camino mucho sin tacones ;)

      Eliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!