20 sept 2013

Fin del "reto" semanal

  Los que me seguís en Instagram, sabéis que el lunes os comentaba que las fotos del #lookoftheday de toda la semana tendrían un denominador común y que os invitaba a que lo adivinárais.

Por aquí he contado muchas veces de qué manera me organizo mi ropa semanal (podéis verlo aquí). Hasta la semana pasada hacía foto del modelito en cuestión esa misma mañana (en el suelo del baño, para más Inri, je je, pero es que a las 5.30 am qué más queréis :))



La semana pasada me planteé dejar las "cutrefotos" del baño y currarme las fotos el domingo, cuando preparo las perchas. Esto me obliga a preparar los 5 modelitos la mañana del domingo, por eso de que hay mejor luz para las fotos... pero todo sea porque lo veáis con buena luz ;))



Como digo, hice las fotos de las perchas de la semana y las he ido subiendo a IG cada mañana a las 5.30 am, junto a mi #picsoflift (que me hago a las 7 am en los ascensores de casa pero que no subo a IG hasta las 7.30 am -cuando llego al trabajo, pues ni en el ascensor ni en el garaje hay cobertura 3G y luego conduciendo como que no toco el móvil para nada, evidentemente-). Bueno, que me enrollo.



La pregunta era: ¿qué denominador común tienen las fotos? La respuesta, obvia: todos los modelitos son monocromos y además gradados de más claro a más oscuro.



Una tontería más, pero este tipo de tonterías son las que me planteo a la hora de prepararme las perchas semanales y, oye, pues que parece que no pero tener una temática con la que divertirse ayuda, je je.



Feliz fin de semana. Nos vemos el lunes ;)



My outfits for this week. Follow me on Instagram (click here) Happy weekend!!!





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y aunque sí note que todos los looks eran monocromáticos, no me había dado cuenta que iban aumento la intensidad del color... que chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda la forma de organizarte, creo que voy a tener que tomarte como ejemplo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece genial que tengas tanta organización. Yo como mucho, lo pienso la noche antes y la mayoría de las veces, ni eso...
    Y me encanta la escalera, por cierto.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!