4 sept 2013

Jornada de Asesoría de Imagen en Las Ideas de Wendy

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que colaboro con la empresa de Organización de Eventos Las Ideas de Wendy, como Asesora de Imagen, Personal Shopper y en la organización de algún evento (como baby showers).




Os decía ayer que el sábado hice el primer servicio de Asesoría de Imagen tras las vacaciones. Para el que no lo sepa, Las Ideas de Wendy ofrece dos variantes de este servicio:

- Orientado a las despedidas de solteras: asesoramiento personal a la novia y un grupo de amigas (entre 4 y 8 personas) a través de una actividad lúdica, muy divertida, con cocktail incluido. Duración: 90 minutos. 

- Asesoramiento Individual: servicio personalizado de 3 horas de duración para una única persona. 




Los servicios se prestan siempre en la sede de Las Ideas de Wendy en pleno centro de Madrid (calle Carretas, metro SOL).

Para cualquier información podéis contactar conmigo o en eventos@lasideasdewendy.com

Que paséis un feliz día.




Las Ideas de Wendy  is an event management company with which I collaborate as Image Consultant and Personal Shopper. If you want to make your bachelor or hen party in Spain, contact with eventos@lasideasdewendy.com . Happy day!!!





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Qué servicios más interesantes. Tres horas de asesoramiento individual ... está genial.

    Besitosss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!