19 sept. 2013

LOW COST BEAUTY: DISCOVERING NEW ITEMS / DESCUBRIENDO NUEVOS PRODUCTOS

Quienes me conocen y quienes me leéis desde hace tiempo, sabéis de mi “pasión” por el maquillaje y por la búsqueda de la base perfecta.

Con el paso de los años, he descubierto que no hay una única base para siempre (aun cuando creas que por fin has encontrado la tuya). Dependiendo de la época del año, del estado de nuestra piel y de nuestra edad, nuestras necesidades variarán. Es por ello, que en mi neceser tengo múltiples bases de todos los precios, marcas, composiciones y texturas.

Desde hace casi un año (sí, tanto tiempo y aún no os lo había contado –pero para dar una opinión sobre algo, necesito utilizarlo muuuchas veces y en distintas ocasiones-) utilizo una BBCream.

En mi caso, no suelo guiarme por la publicidad ni por las “modas”, por lo que busco y rebusco de acuerdo a mis necesidades. Tras muuucho buscar y “pasar” de las marcas que prometen ser BB cuando realmente no lo son, encontré mi BBCream ideal.



Esta BBCream sí es una BBCream: Blemish Balm Cream y está especialmente formulada para pieles asiáticas, propensas a las rojeces. ¿Quién no quiere tener esa piel perfecta tan característica de la raza asiática?. Tiene una alta protección solar (50 SPF, con filtro UV A y B; me río yo de las marcas que "presumen" de un 15 SPF), aporta elasticidad a la piel, previene las arrugas, hidrata, nutre y regenera la piel, protegiéndola del fotoenvejecimiento y contra los radicales libres.



En la piel deja un aspecto jugoso, unificado, sin efecto máscara y como si no llevásemos base de maquillaje, pero unificando todo el tono de la piel. Últimamente la estoy aplicando con la brocha de colorete de Mercadona (otro gran descubrimiento low cost) y me encanta el resultado. Esta brocha ha sido fabricada por la marca Novara (muy famosa su gama “chocolate”) con la misma calidad que sus brochas pero a un precio inferior.



Os animo a que probéis este tipo de productos y compartáis conmigo vuestra experiencia.


 P.D.: Os recuerdo, como siempre que este post NO está patrocinado y que todo lo que os muestro son productos comprados por mí.

Que tengáis un buen día. Ánimo!!! Que ya es jueves!!!!





I found this BBcream and I am delighted. It is the best foundation I've tried. Good day!!!!





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La brocha la busco seguro si dices que es buena!.
    Yo también tengo mi BB Cream pero en esta época no la uso, con calor no lo aguanto bien y como además tengo un poco de morenito a pesar de la protección solar...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! esta marca si la había visto pero nunca la había comprado, donde puedo encontrar esta BB Cream? te preguntaba por twitter que tipo de piel tienes para ver si es como la mía y entonces me lanzo a por ella ahora mismo!!
    Gracias por la info!
    Besitos
    PD: me alegro que tengas el tema comentarios operativo de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la BB Cream de Garnier para pieles mixtas y estoy encantadísima. Lo que pasa es que ahora me queda un pelín blanca por mor del veranito, pero vamos, que en un mes la estoy recuperando porque, como bien dices, es como si no llevara nada y al mismo tiempo llevo la piel unificada y cubierta las rojeces.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!