30 sept. 2013

Mis compras para este otoño ´13

Desde el mes de julio llevo comprando prendas para el otoño. No soy de rebajas, como mucho aprovecho alguna online. Pero eso de entrar en las tiendas y ver el rinconcito de "avance de temporada" colocadito y las rebajas literalmente tiradas y amontonadas me puede. Así que siempre pico y acabo comprando ropa de abrigo en julio (lo mismo en enero, cuando yo ya empiezo a comprar bikinis, je je).

Maxi bolso para ir a trabajar, botines y salones:


Suéters perfectos para todo el año


Este tipo canguro es el que llevo hoy puesto. Podéis vérmelo en mi perfil de IG


La espalda con cremallera de este me enamoró nada más verlo ;)



Y este suéter de Primark tipo "peluche". Me recuerda a uno que me hicieron cuando acabé la carrera. Son taaaaaan suaves que no quieres quitártelos :)))



De momento esto es todo. Tengo alguna cosa más en mi wishlist, pero hasta que no haga el cambio de armario no iré de shopping.

Que tengáis un buen lunes. Hoy despedimos septiembre felicitando a mi maridín :))






My shopping for fall´13. Happy day and bye bye september!!!!







Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me gustan tus compras!! Ves, tu blog es esencial!! Yo gracias a tus compras, veo que tengo muchos jerseys!!! TEngo que darle más vida!! BEsos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el bolsazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compras porque son todas muy ponibles y se les puede dar mucho uso,algo que siempre miro a la hora de comprar.
    Un beso.
    Oti

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Yo esta temporada también tengo algunas cositas ya compradas... Aunque con el calor que nos está haciendo..

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Ana, tengo los salones y los botines y son comodísimos,no te vas a arrepentir, los he usado durante el pasado invierno y los seguiré usando. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, tengo que renovar mi armario... ¡qué cositas tan monas has comprado! Y ese jersey tipo peluche... ah... tengo que ir a Primark...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!