11 sept. 2013

Timeless

Entrada rápida para pediros disculpas porque me es imposible sacar tiempo para el blog. Tengo a medias varias entradas para publicar y ni  un segundo libre para terminarlas.

Este mes es muy estresante en mi trabajo y ya con los niños en el cole mis jornadas son más que maratonianas.



Me sabe mal quejarme de estas cosas; muchas diréis que es problema mío y que para qué tengo un blog. Pero, las que me leéis con asiduidad, sabéis que este blog es solo un hobby (que no quiero dejar), que yo no vivo de él y que, por suerte, tengo un trabajo y una familia reales que me ocupan la mayor parte del día.

Muchas gracias por vuestra paciencia y, sobretodo, por seguir pasándoos por aquí.




Today I want to apologize because I haven´t time to publish post. My job is very stressful in september and also I ´ve a family to take care of. Thank you very much.





Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Ay, Ana, como no te voy a comprender, si soy incapaz de terminar las entradas que tengo empezadas ni crear nada nuevo que merezca la pena... buahhh pero no quiero llorar en mi blog, jaja asi que directamente ni palabra!
    En fin, sabes que somos pacientes...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo te entiendo muy bien Ana. Ya sabes q aqui nos tienes cuando tu puedas. Feliz miercoles!! Xx

    ResponderEliminar
  3. Pero porque tienes que pedir disculpas!!! tu lo has dicho es un hobby y cuando se puede pues se publica.Ánimo y vamos!!! Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Mucho ánimo con todo!!! Es que a veces la vida no nos deja tiempo para hobbys jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,
    fin puedo leer los post enteros! resulta que hace unos meses mi antiguo portátil pasó a mejor vida y hasta ahora no hemos podido reemplazarlo, y desde mi móvil era una auténtica aventura leer los post, siempre me daba algún tipo de error, así que ahora tengo que ponerme al día.
    En cuanto a las actualizaciones del blog, lo que siempre te he dicho, primero tu, los tuyos, tu vida, que aunque el blog es parte de tu vida ya, no tienes porque ser tan exigente contigo misma, no tienes que publicar todos los días ni pedirnos perdón por no tener tiempo material para hacerlo. Los seguidores lo entendemos, ojalá muchos bloggers aprendieran de ti y de tu saber estar con tus seguidores; besos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes guapa!
    Qué me vas a contar a mí que dejé el blog por imposible. Además tú aportas un montón a este mundillo.
    Te espero lo que haga falta.
    Besoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Las prioridades son las prioridades, y como bien dices esto es un hobby, ya se relajará la cosa y tendrás más tiempo y cuando puedas escribir pues ya te leeres y sabremos de ti.. un beso wapa y ánimo..

    ResponderEliminar
  8. Ana tu no te preocupes!!! En mi caso yo acumulo entradas y las leo todas juntas . Creo que te comprendemos perfectamente, tu publica cuando puedas y te apetezca que yo estaré encantada de leerte. (también cuando pueda...Jajaja)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Ya te he dicho hoy mismo que llevaba varios días sin ver tu blog porque ando liada entre el trabajo y mi niña... cómo no te voy a entender...
    Yo intento aprovechar el fin de semana para programar entradas, normalmente, 3 durante la semana, pero hay veces que no puedo, no hay que dramatizar, mujer.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!