23 sept. 2013

Vístete como tu hija by MANGO

Andaba yo el viernes pasado haciendo shopping on line (cómo no, je je),  cuando topé con la nueva campaña de Mango Kids en la que han hecho la misma prenda para madre e hija.

 Dejando aparte mi opinión de si yo me vestiría igual que mi hija o no, ¿no habríais titulado la campaña "Vístete como tu hermana mayor" o "Vístete como tu hija adolescente"?



Salvo un par de looks, casi todos me parecen demasiado adolescentes para que los lleve una niña pequeña y demasiado adolescentes para que los lleve una madre. 

¿Qué opináis? 

Happy day!!!!





The new campaign of Mango kids has the same clothes for mummy and daugthers. What´s your opinion? Have a nice monday!!! 





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el viernes me fije en la misma campaña, pensé en hacer un post, y no vi por donde cogerla... jeje... la idea es buena, como idea, no para ir clonadas las dos, pero es demasiado para mi.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo nunca iría igual que mi hija!. ¡No me gusta nada!.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque mi niña es muy peque todavía, jamás se me ocurriría ponerle esos trapitos... Los niños son niños y ya tendrán tiempo de ponerse prendas de más mayores.
    Ojo, que no digo que no tengan que ir modernos, que mi niña con sus vaqueros es la más bonita del mundo mundial, pero de ahí a ponerse unos pantalones de cuero...

    Y sinceramente, yo no me veo para ponerme tachas ni pantalones encerados.

    Cada cosa a su edad, oigan...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. pues despues de dos embarazos, lo de enseñar el ombligo como que no jajajaj

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!