18 oct. 2013

5 básicos, 5 looks

El reto de esta semana era mostraros algunos básicos que debemos tener, sí o sí, en nuestro ropero.



No tuve mucho tiempo para preparar las perchas, y cuando tengo poco tiempo siempre tiro de básicos. No es broma cuando digo que un buen fondo de armario te saca de mil apuros y te sirve para cualquier situación.

En mi caso, esta semana, outfits normalitos para una semana normalita.

LUNES
Básico: realmente en este outfit todas las prendas son básicas: jeans, suéter negro y botines negros.




MARTES
Básico: camisa blanca



MIÉRCOLES
Básico: un top o suéter que te pueda servir tanto para una situación formal o informal. Este es un suéter de punto normalito de Zara pero con la espalda plisada en gasa semitransparente. Perfecto con jeans y perfecto con una faldita negra y stiletos.



JUEVES
Básico: una prenda de temporada. En este caso, prendas en rosa empolvado, tan de moda este otoño. El suéter es de punto con paillets (lentejuelas de toda la vida) de H&M del año catapún y los jeans encerados de Massimo Dutti de hace al menos dos o tres veranos.



VIERNES
Básico: una falda o minifalda en color neutro (gris, azul marino, negra...). Esta es de Stradivarius, también del año catapún, es de tipo "tulipa" y muy ponible para cualquier situación.


Espero que hayáis tomado nota y que mis sugerencias os inspiren para crear vuestros looks diarios.

Buen día pero, sobre todo, buen fin de semana :)))))





These are my outfits for this week. I chose basic items that you must have in your wardrobe: jeans, a black sweater, black booties, a white shirt, a garment of the season and a skirt. Have a great weekend!!





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el de hoy. Los veo cada día.
    Sobre tus comentarios... del juego de memoria y el dominó me refería a hacerlos con ellos como manualidades como los de la foto, no que sea dificil jugar, que también les encanta!
    Bss y buen finde Ana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus básicos. También creo que tener un buen fondo de armario es ir sobre seguro muchos de los días que vamos con prisas.
    Aunque claro, con tu poder de organización... jajaja.

    Gracias por inspirarnos todos los días.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!