7 oct 2013

David Tutera app

Me reconozco fiel seguidora de David Tutera, su historia personal me parece una superación total y su trabajo impresionante (salvando "las americanadas" que de vez en cuando se le escapan je je).

Además de los libros que ha escrito, su programa de TV y su propia linea de vestidos de novia tiene su propia app para IOS / Iphone (click aquí para descargarla)



Me la descargué hace unas semanas y me parece de gran ayuda para las novias:


Está estructurada en "semanas hasta la boda" donde explica lo que se debe ir preparando en función del tiempo que quede hasta el "día B"




y además cuenta con un apartado donde da consejos generales sobre el tipo de ceremonia, qué postre elegir, qué hacer el día B...



Me parece una aplicación muy práctica para las novias sobre todo por lo cómodo que resulta tenerlo en el móvil.
Yo aún conservo el libro donde apunté todo para la organización de mi boda, allá por 2003, je je, ¡qué tiempos y cómo han cambiado las cosas desde entonces! :)))

Os hablé de otra app y de "mis comienzos" como WP aquí 

¡¡¡Que tengáis un estupendísimo comienzo de semana!!!





I love the wedding planner David Tutera. Now also has an app for iPhone that I love. Nice monday!!!




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. hola guapa!!

    Pues me parece de lo más interesante!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Anda! A este hombre lo he visto yo en Divinity!
    Yo me casé en 2007, pero siempre me ha gustado el mundillo que genera una boda, me parece apasionante. Así que, me alegro que esté la aplicación para las futuras novias, aunque yo ya no pueda usarla... :-(

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!