15 oct. 2013

Look andrógino

Desde el inicio de los tiempos (je je) las mujeres hemos "robado" la ropa a nuestros maridos o novios. Tanto es así que los famosos boyfriends deben su nombre a este hecho.



En Nueva York y Londres, este otoño,  no se ve otra cosa en los escaparates que el look andrógino. Incluso hay firmas masculinas que esta temporada han hecho tallas más pequeñas pensando en que las compraríamos las mujeres. Y así ha sido. 



Suéters de cuello cisne, pantalones de pinzas y camisas blancas son las tres prendas masculinas más demandadas por las mujeres.


¿Y tú, te has unido ya a esta tendencia?

Buen día :)



A trend this fall is that women get dressed in men's clothes. Especially with men's shirts and sweaters turtleneck. Nice day!



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Como te puedes imaginar no soy demasiado fan de estos looks! soy más de looks lady! aunque mezclar prendas más masculinas con prendas muy femeninas me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Pero yo es que no soy de decir que no, a no ser que algo no me guste.Me gusta este estilo, el cual es muy cómodo para cualquier ocasión, yo ya estoy pensando en unos pantalones.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ummmm... no sé, no sé... depende del momento yo creo que puede quedar bien, pero sobre todo, creo que depende de la feminidad que una posea y desprenda porque la línea entre un look masculino y un look "machorro", es delgadita...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!