25 oct 2013

Mis 5 looks para la lluvia

Semana lluviosa en Madrid, aunque con temperaturas agradables, típicas del otoño.

Creo que es el primer otoño que recordamos por aquí en varios años, pues últimamente pasábamos del bikini al plumas de un día para otro.

Semana de pantalones, suéters de punto y botas. Nada del otro mundo.


LUNES

Tenía ganas de estrenar este jersey tipo peluche de Primark. Es super suave y además muy calentito.



MARTES

Muchas me dijísteis que no os parecía aburrido. Realmente cuando lo dije me refería a que suéter + pantalón es un look que nunca me dice mucho pero que uso bastante para ir a trabajar.


MIÉRCOLES

La combinación burdeos con gris me encanta. La semana pasada os enseñé también cómo combinarlo con otros tonos.



JUEVES

Este chaleco tipo cardicool lo tengo desde hace mucho. Es de primark y simplemente me parece genial. Puesto sienta mucho mejor que a la escalera, je je.



VIERNES

Y para hoy un look informal, como casi todos los viernes. Creo que hoy ha sido la primera vez en tres años que mis Hunter se han mojado, je je. No es coña: cada vez que me las pongo reluce el sol ja ja ja ja ja.



Feliz viernes y feliz finde. Nos vemos el lunes por aquí, aunque puedes seguir mis andaduras por twitter e instagram durante el fin de semana. See you!!!!





These are my 5 looks for 5 days of rain in Madrid. Nice weekend!!!!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me he hecho con unas botas de agua de Primark con estrellas azules que gracias a tus looks tengo más o menos idea de como combinarlas..;)
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, fantásticos todos.
    Pero tengo que preguntarte por los jerseys de Primark. ¿Cómo son con respecto a calidad y lavado?

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. el tercero me ha encantado, aquí no vemos llover ni por casualidad
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!