28 oct. 2013

Nuevo en mi armario fall´13

Si sois lectores habituales ya sabréis que tengo una hermana gemela y además habéis tenido ocasión de verla por aquí en algún post especial.

Pese a lo que la mayoría de la gente piensa, los gemelos (en nuestro caso, univitelinas, genéticamente idénticas y "en espejo" ) suelen ser iguales físicamente pero diferentes de carácter y personalidad. En nuestro caso casi iguales también en esto.  Lo que sí es cierto es que tenemos un sexto sentido que hace que sepamos, antes de hablar, qué le ha pasado a la otra. No me preguntéis por qué pero es así. Podría contaros infinidad de cosas "extrañas" que nos han pasado y no os lo creeríais.

Pero no quería hablaros de eso. Sino de la generosidad de mi hermana: cada vez que va de shopping compra dos de cada, a sabiendas de que me va a encantar. Incluso a veces hemos llegado a comprar la misma prenda el mismo día por separado y nos hemos encontrado con 4 iguales, je je.

El último regalo que me ha hecho ha sido esta camisa tipo top de Bershka: 



y estos shorts de Zara



Aunque no había tenido ocasión de hablar con ella sobre esto, llevaba tiempo buscando unos shorts encerados y estos me parecen perfectos, por su corte y por su textura (vi unos en Primark a mitad de precio que estos pero no tenían nada que ver).

En breve podréis vérmelos puestos. ¡¡¡¡Mil gracias, hermanita!!!! y a vosotros ¡¡¡buen día!!!




Today I show you some gifts I gave my twin sister: zara shorts and a shirt from Stradivarius. I love you, sis ;) Have a nice day!!!






Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ohh esos cuadros como molan!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tener una hermana que te compre cositas. Yo a veces lo hago con mi prima!
    He estrenado mis shorts este finde y encantada!
    Bss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!