8 oct. 2013

Separadores de ropa DIY / Closet Dividers DIY

Tenía ganas de hacerme unos "separadores" de ropa para mis perchas semanales. 

Aunque parezca una tontería a veces me equivoco y saco la percha de otro día y normalmente no pasa nada, pero cuando el modelito en cuestión está pensado para una reunión o evento informal y no me doy cuenta... Pues eso :))))

Que me puse manos a la obra y me he hecho estos separadores/marcadores



MATERIAL NECESARIO:

- Esta plantilla a la que podéis añadirle (como hice yo) los días de la semana



- Cartón

- Lápiz, tijeras y pegamento


MODO DE HACERLO:

Recortamos los vestidos dejando un pequeño margen (problemas para girar las fotos; estoy intentando solucionarlo ;)



Los pegamos sobre el cartón y recortamos (sin dejar margen)



Hacemos el agujerito del tamaño de la percha, perchero o burra



Y ya tenéis vuestros separadores. Monísimos, ¿verdad? :))))



Más fácil y rápido, imposible :)))

¡¡¡¡Feliz martes!!!



My DIY closet dividers for my work looks. Very easy :))) Nice day!!!!!




Image and video hosting by TinyPic