22 nov 2013

5 looks para días gélidos

Temperaturas bajo cero estas madrugadas en Madrid.   Ayer mismo salí de casa a
- 2ºC y, aunque voy en coche, me abrigo mucho porque soy super friolera :)))

Me decanto por las capas sobre capas y por los suéters y rebecas de lana gruesa. Siempre digo que cuando llega el verano me quito dos o tres kilos de encima solo en ropa, je je.


Esta semana decidí dejar mis #picsoflift y hacerme la foto en casa justo antes de salir. Primero, porque en el ascensor siempre llevo el abrigo puesto y segundo, porque tienen poca luz. Así que aquí me tenéis :)))


LUNES

Como era previsible, no llovió pero al menos no lució un sol espléndido y no volví a hacer el ridículo con las Hunter, je je.



MARTES

Con la bufanda de mi papi, que me encanta. Bajo el suéter canguro llevo una camisa vaquera.



MIÉRCOLES

Otro suéter de Zara del año pasado. Lo bueno de los maxisuéters es que, para las que somos bajitas, también nos sirve de vestido :)))



JUEVES

Y qué contaros de la rebeca que me hice. Estoy contentísima con ella y con haber cambiado el patrón original por este.



VIERNES

Me encantan los suéters tipo peluche, pero me hacen gorda, je je. Cuando me lo he puesto esta mañana me he recordado a un cupcake de chocolate con frosting de fresa ja ja ja jaja


Menos mal que ya es viernes.... :))))

Que descanséis y que paséis un buen fin de semana.

Y a todos los que me enviaron ayer mensajes a través del post, de IG, de twitter y de mi mail un millón de gracias. No sabéis lo importante que son vuestras palabras para mi ;)))





Very cold in Madrid. My looks are full of woolens. Have a good weekend!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!