19 nov. 2013

Compritas para mis peques: Benetton, Zippy y Gocco

Tenía pendiente enseñaros las últimas compritas que he hecho este otoño para mis hijos (podéis ver las "entregas anteriores" aquí y aquí).

Un básico que nunca falla en su armario es un chándal de Benetton para estar en casa y una sudadera que me da mucho juego.


La rebeca de la Union Jack se me antojó nada más verla en el catálogo pero fue imposible encontrarla en tienda. Cuando estaba a punto de pedirla on line, se cruzó en mi camino el patrón de esta rebeca para niños de la revista de lanas Katia y al final decidí dejar la de Benetton y hacerles esta.

En IG pudísteis ver este fin de semana cómo lo llevo (a estas alturas ya estoy por la espalda de mi rey y la del lechón está acabada)


Zippy es otra de mis tiendas favoritas para la ropa de mis hijos. Buena calidad, buenos diseños y buenos precios. Los suéters navideños este año me hubiera llevado todos, je je, pero al final me decanté por estos dos modelos:


Y, por último, en Gocco de Salamanca les cogí este polo y esta camisa para cada uno (lee este post si quieres conocer por qué tengo la manía de vestir a mis hijos igual, je je).



Y eso es todo de momento, solo me queda por tachar de su lista unas botas para la nieve ;))

¡Que tengáis buen martes! :)))





I show more fall clothes I've bought for my kids and wool jacket that I'm knitting them. Niceday!







Image and video hosting by TinyPic