11 nov. 2013

Outfit con borsalino

Me encantan los sombreros, los gorros, las pamelas ... y, en general, cualquier cosa que cubra la cabeza. Y, además, no me da ninguna vergüenza usarlo ;P

Cada vez podemos ver más cabezas cubiertas por Madrid a pesar de que hay gente que tiene la mala costumbre de quedarse mirando al que lleva sombrero. A ver cuándo aprendemos a preocuparnos de nuestras cosas en vez de fijarnos en los demás.

A lo que iba, que me lío, je je. Este borsalino lo compré en Sfera (cada vez me gusta más esta firma, para hombre, niños y para mi) y fue un flechazo a primera vista por lo combinable que es. Es gris con una cinta en color azul aviación:

(foto tomada con el móvil y no sé qué hice que no puedo ampliarla más, sorry)

Lo combiné con el look que os enseñé en IG y que en las fotos apenas se aprecia: los shorts de Zara (aunque parece una falda) y el top de Bershka que os enseñé aquí.

Completan el look un pañuelo de calaveras de Zara (que os enseñé aquí), mis botines de Mango, la perfecto de cuero de Stradivarius y un cuello de lana DIY tejido con mis manitas ;)

Que tengáis buen comienzo de semana. Ánimo, aunque sea lunes :)))



My look with Borsalino hat. I wear shorts and scarf zara, stradivarius perfect jacket, mango boots and wool scarf knitted by me. Happy week!!!





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Qué guapa, me gustan los looks con sombrero. Yo tengo un gorrito que me pongo cuando hace mucho frío pero es verdad que la gente te mira ...no lo entiendo la verdad.
    Besitosss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!