11 nov. 2013

Outfit con borsalino

Me encantan los sombreros, los gorros, las pamelas ... y, en general, cualquier cosa que cubra la cabeza. Y, además, no me da ninguna vergüenza usarlo ;P

Cada vez podemos ver más cabezas cubiertas por Madrid a pesar de que hay gente que tiene la mala costumbre de quedarse mirando al que lleva sombrero. A ver cuándo aprendemos a preocuparnos de nuestras cosas en vez de fijarnos en los demás.

A lo que iba, que me lío, je je. Este borsalino lo compré en Sfera (cada vez me gusta más esta firma, para hombre, niños y para mi) y fue un flechazo a primera vista por lo combinable que es. Es gris con una cinta en color azul aviación:

(foto tomada con el móvil y no sé qué hice que no puedo ampliarla más, sorry)

Lo combiné con el look que os enseñé en IG y que en las fotos apenas se aprecia: los shorts de Zara (aunque parece una falda) y el top de Bershka que os enseñé aquí.

Completan el look un pañuelo de calaveras de Zara (que os enseñé aquí), mis botines de Mango, la perfecto de cuero de Stradivarius y un cuello de lana DIY tejido con mis manitas ;)

Que tengáis buen comienzo de semana. Ánimo, aunque sea lunes :)))



My look with Borsalino hat. I wear shorts and scarf zara, stradivarius perfect jacket, mango boots and wool scarf knitted by me. Happy week!!!





Image and video hosting by TinyPic