7 nov 2013

RL Vintage

Hombres y mujeres pulcramente vestidos, sin una mala pose, sin un despeinado, con las prendas perfectamente colocadas. Esa es la imagen que siempre proyectan las campañas de Ralph Laurent y lo primero que se me viene a la cabeza cuando leo este nombre.



Mi marido es fan absoluto de su ropa (especialmente camisas, suéters de punto y polos) y calzado (sus botas de agua son simplemente espectaculares).

Y seguro que más de uno tiene un recuerdo asociado a esta firma americana. Algo así han debido pensar los diseñadores de esta marca al sacar a la venta prendas que fueron un icono en su época y que han llamado RL VINTAGE.

Prendas como este abrigo que lució en los 90 Linda Evangelista



O esta otra chaqueta también de finales de los 80



O la chaqueta de flecos de los 70


Y, cómo no, el archiconocido suéter con la "US flag"


y que hasta el mismísimo lucía en los 90.

Prendas recuperadas (por eso de que en moda nada se inventa, todo vuelve) que, para el que no haya hecho limpieza de armario en las últimas décadas, va a poder rescatar del fondo fondísimo.


Si queréis saber más sobre la historia de estas prendas, pulsad aquí.

¡Ánimo, que ya es jueves!




RL vintage is a collection of clothing recovered from the 70, 80 and 90. If you want more info, click here.





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Mi marido tenía un abrigo con un estampado parecido cuando éramos novios...es cierto que todo vuelve y quien guarda halla ... pero ese abrigo no sé si está todavía en casa de mis suegros....
    Besitosss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!