9 dic. 2013

Mi chimenea por Navidad

Os decía el otro día por IG que no concebía una Navidad sin chimenea. No por nada, solo que mis padres tienen una en su casa y siempre  he recibido mis regalos en ella. Y, aunque sigo recogiendo mis regalos en su chimenea, quería una para mi casa.




La primera opción fue esta de Maison du Monde (clic aquí para ir al enlace)



pero no tenía peana, así que la descarté.

Luego vi esta foto en la newsletter de Zara Home y me enamoré




Mi marido se puso a buscar y dio con ella en Leroy Merlin (clic aquí para ir al enlace). Está a la venta en blanco y en roble (que es la que aparece en la foto de Zara H) pero como mi salón es casi todo blanco, me decanté por ese color.



Fue una odisea conseguirla, pues en tienda está agotada y en la web también (aunque dicen que la envían en 5 días yo he tenido que esperar 3 semanas).

En cuanto a la chimenea en sí, vamos a encastrar esta chimenea de BIOETANOL (clic aquí para ir al enlace)



Se trata de chimeneas que emiten vapor de agua, por lo que ni intoxican ni necesitan "tiro" ya que las llamas no producen humo ni gases tóxicos. El bioetanol es un combustible procedente de un compuesto químico de diversos tipos de plantas.

A la espera de tenerla completamente instalada, monté un "set" para las fotos de Navidad de mis hijos (las que hago para las postales navideñas) y este es el resultado:




Las letras son de Zakka, el corazón es de Primark, y la casita es de CASA, al igual que los palitos con luces del jarrón que hay en el suelo (de hace unos años) y el espejo es de Leroy Merlin, de hace mil años, que lo pinté de blanco.


El muñeco de nieve también es de Primark (de hace unos años pero ahora los tienen similares) y los pajaritos (que compré en dorado y en plata) son de Tiger; la rama con la flor de Leroy Merlin del año pasado.


A la espera de encastrar la chimenea de bioetanol, puse las roteras de Ikea y un lazo DIY


 La reja con pinzitas es de Muy Mucho (una tienda que hay en el CC Plenilunio donde tienen cosas monísimas); en la foto, mis soles (hace dos veranos, me encanta esta foto), la vela es de Primark.


Finalmente, añadí el árbol de Navidad, poniéndolo todo doradito y a falta de fuego, y por no encender velas por miedo a que mis hijos se quemaran) pusimos unas luces a pilas, dentro


Se me olvidaba, la alfombra de pelo de oveja es de Ikea (la compré el año pasado pero ahora tienen una sintética por 10 euritos, os dejo aquí el enlace). Y la alfombrilla que está bajo el árbol también es de Leroy Merlin de hace unos años.

El resultado, como veis, muy Navideño, clásico y acogedor, como a mi me gusta y las fotos con mis soles para las postales que enviaremos a la familia (y amigos) han quedado preciosas.

Que paséis un buen lunes. Yo ya solo pienso que me queda un lunes más y me voy de vacaciones :)))))




Today I show you my fireplace decorated for Christmas. I have photographed to my kids here for Christmas cards. Do u like? Nice day!!!! :)))





Image and video hosting by TinyPic