8 ene. 2014

Qué comprar (y qué no) en rebajas

Como he repetido hasta la saciedad por aquí, no soy de las que se lanzan como loca a las rebajas. No piso una tienda en rebajas desde hace mil años, aunque sí reviso las webs y a veces algo cae.


Hoy os quiero dar algunas recomendaciones para aprovechar esta época:

1.- Si no eres de las que suele comprar online, ve a primera hora de la mañana a la tienda en cuestión, pero evita ir el primer día (a menos que no te agobien las aglomeraciones). Es cierto que el primer día puedes encontrar más gangas pero todo depende de lo dispuesta que estés a luchar (literalmente) por ellas je je.


2.- Unos días antes revisa tu armario y apunta qué prendas necesitas renovar o qué nuevas prendas necesitas.


3.- Aprovecha para actualizar tu fondo de armario: haz una lista de lo que necesitas.

4.- Entérate bien de las condiciones de devolución de la tienda. Aún en periodo de rebajas estás en tu derecho a devolver tus compras.


5.- No compres por comprar: por muy chollo que sea sí no lo necesitas no lo compres. Sopesa sí lo vas a usar o no.

6.-  Si tienes niños, te aconsejo aprovechar las rebajas para comprarles ropa de abrigo para el próximo invierno. Por lo general las prendas de abrigo son las más caras y, por desgracia, no suelen valerles de un año para otro.


7.- Los vestidos de fiesta son prendas que suelen rebajar bastante. Sí tienes un evento a la vista no dudes en hacerte con uno. Lo mismo con el calzado.


8.- Entérate de qué días llevan género nuevo y pásate por las tiendas un par de veces o tres durante el periodo rebajil. Al final del periodo de rebajas suele haber mayores descuentos (aunque menos prendas y menos tallas).

9.- Ciertas firmas (por no decir la mayoría) sacan su excedente de otras temporadas, incluso de verano. Puedes aprovechar para hacerte con alguna de cara a la próxima temporada.

10.- Por último: compra con cabeza.


Espero que estos tips os sean útiles y que os sirvan para aprovechar vuestras compras.

Ayer eché un vistacillo en el "imperio" y no vi nada que mereciera la pena, pero volveré a mirar las webs antes de que acaben las rebajas. Ya os contaré. De momento yo ya tengo la cabeza en la ropa de primavera :))

¡Feliz miércoles! Esta semana es muy cortita para mi pero auguro que se hará duro volver a coger la rutina :)))




Some tips about how and what to buy on sales. Nice day!





Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. no necesito nada asi que lo que caiga será capricho total

    ResponderEliminar
  2. no necesito nada asi que lo que caiga será capricho total

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer me acerqué a un Centro Comercial para cambiar unas cosas de los niños y salí corriendo. Creo que voy a ser como tú... no pienso aparecer. Encima las de Zara son de risa.
    Eso sí, online si compré un par de cosas en UTerque que tenían buena rebaja!.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Muy buenos consejos!! Yo estas rebajas ni me he metido en webs ni he ido a mirar tiendas... Mejor, por que si no seguro que peco jajaja

    Me encanta la primera foto!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que este año precisamente para rebajas no voy a salir de casa, me quedaré frente a la pantalla a esperar a ver qué chollo asoma. Estoy un poco cansada de tanta cola, tanta espera y tanto desorden para pagar dinerales. Prefiero ahorrar y darme el lujazo de comprarme algo bueno. Y sino, por internet que a veces te atienden mejor :)))

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!