20 ene. 2014

Viste como Oliva Palermo

Por casualidad, he topado con esta web de ropa y complementos, que me ha llamado la atención por algo en particular.

En su web dicen que están en el mercado desde el año 2011 y actualmente, además de su propia marca, venden ropa de otras firmas como Wildfox Couture.





Hasta ahí todo bien. En algunas de sus prendas se adjunta la foto de Olivia Palermo llevando la prenda que venden en cuestión:









Peeero al llegar a este vestido (que Zara lo ha tenido a la venta hasta antes de las rebajas y que, si no recuerdo mal,  Olivia lo lució en la semana de la moda de París) me ha surgido la duda: ¿quién ha copiado a quién? ¿De verdad se está empezando a copiar a Zara? ¿Esta firma se está aprovechando del tirón que tuvo este vestido en Zara y ahora que ya no lo venden lo venden ellos? ¿El resto de prendas que acompañan una foto de Olivia también son copias?


¿Qué opináis al respecto? Mientras tanto, para la que quiera, ya sabe dónde encontrar estos modelitos.

Feliz lunes :)))



I found this site where they sell many items such as Olivia but do not know if they are original or copies. The last dress has been at the look book from Zara last fall. Who copied who?




Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco de pelo! :)

    Escaparatemoda.es

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que si, que directamente han copiado las prendas que lleva ella... y no me extraña porque es ideal! La falda de pata de gallo era también de Zara no?
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Zara copia y también es copiada.
    un beso.
    Oti

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!
    Ya sabes, quién copia al copiador tiene 100 años de perdón
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, tu ya sabes que yo compro clones de Zara en el mercadillo de mi pueblo, pero es que como todos son copiados...Si está mejor de precio que Zara, yo compro!! Para mi Zara se ha subido mucho!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué mono todo y qué guapa Olivia Palermo!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me gusta ver las prendas puestas sobre gente normal, no sobre maniquíes, la verdad, así que, me parece bien que adjunten las fotos.
    Con respecto a que son copias, pues la verdad, no lo sé...están súper clavadas, vamos... no sé, no sé...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!