8 ago 2014

Customiza tu capazo para la playa con chalk paint DIY

                






               Como hay pocos DIY sobre cómo customizar un capazo para la playa, aquí va el mío :P A los que me seguís por IG ya lo habéis visto.

MATERIAL NECESARIO:

- El capazo en cuestión.
- Chalk paint
- Pincel
- Tijeras
- Plantilla en DIN A- 4 con el diseño elegido 





MODO DE HACERLO:

No tiene misterio ninguno, un poco de pintura (en mi caso chalk paint color azul cadaqués de Holamamá Shop -el capazo también lo compré allí-) y una plantilla hecha con un folio.

Recortad la plantilla y situadla en la zona que queráis pintar. Yo lo sujeté con celo. Pintad con cuidado en los bordes para que la pintura no se desborde y se pierda el contorno de la figura. En los bordes escurrid el pincel todo lo que podáis y cuando quitéis la plantilla repasadlo si fuera necesario.





Como no me decidía, puse un ancla en un lado y una estrella por el otro (pulsa aquí para descargarte la plantilla del ancla y aquí para la estrella). Tardé más en recortar que en pintarlo, je je.





El resultado no podía ser más bonito :))

Ah! Y no os perdáis el post del viernes que viene donde os enseño a tejer en crochet un capazo como este ;)

Desde hoy estoy de vacaciones y he dejado algunos post programados. De todos modos ya sabéis que podéis seguir mi día a día por instagram.

If you want to have a different basket for the beach or pool follow my step by step. It´s soooo cool :)))



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!