8 sept 2014

Bolsa de fin de semana, portabrochas y antifaz DIY

Tenía pensado haber publicado este post antes de las vacaciones de agosto pero me fue imposible, principalmente porque una parte del DIY lo hice a la vuelta je je.

Desde hacía tiempo estaba buscando una bolsa de fin de semana, pero no encontraba lo que buscaba así que, como siempre me pasa, decidí ponerme manos a la obra y hacérmela yo misma.





Los que me seguís por IG pudísteis ver cómo fue tomando forma aunque hasta esta mañana no os he mostrado el resultado.

Por la red podéis encontrar mil patrones de bolsas de fin de semana pero no me convencía ninguno así que decidí hacerme un patrón tal y como yo quería que fuera. 

Usé dos tipos de loneta, estampada en toile para fuera y burdeos para dentro. En la parte de abajo y bolsillos laterales empleé polipiel, para reforzarla aún más. 



Y en el frontal me pareció muy útil poner un bolsillo para el móvil y las llaves.



Dentro un pequeño bolsillo en toile 



y ya tenía la bolsa a mi gusto :)



Para completar el kit de viaje (aunque realmente esto lo hice antes de irme de viaje) me hice un antifaz para dormir (uno de mis imprescindibles cuando viajo, sobretodo fuera de España donde parece que no existen las persianas ja ja) y una funda portabrochas, ambos del blog Plan B Ann Evers 



Aunque me descargué su patrón, lo hice un poco más grande como el antifaz que tengo de Sostrene Grene



y para la funda portabrochas, aunque seguí su tutorial, también lo hice más grande, como el porta agujas que os enseñé a hacer aquí






 Os pongo el enlace aquí para que veáis el kit de viaje tan chulo que ella hizo y además podáis descargaros sus patrones.

Estoy deseando estrenar mi kit viajero :))



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!