17 nov 2014

Suéter . poncho a dos agujas

Hace unas semanas me acabé este suéter tipo poncho. Quería un suéter ancho y que me abrigara, así que me puse manos a la obra y en un par de semanas lo tenía hecho. 







Al principio iba a tejer este modelo de Katia, 


pero cuando llevaba un buena parte de la espalda ¡me di cuenta de que era enooooorme para mi! Cabíamos mi hermana y yo juntas ja ja.

Así que me tocó inventármelo pues con la lana que estaba usando tampoco podía hacer el punto que venía en el patrón.

Simplemente tejí dos rectánculos de 65cm de ancho por 55cm de alto en punto jersey del derecho. 
 

Una vez acabado seguía sin convencerme pues las mangas y los bajos se doblaban (a pesar de haberlo planchado). Entonces se me ocurrió hacer 4 vueltas de punto elástico 1/1 en las mangas 



y el bajo del delantero. Para el bajo de la espalda hice 6 vueltas, pues lo quería un poco más largo.


Con leggins y botas altas (si son por encima de la rodilla, mejor) sienta fenomenal. Pudísteis vérmelo puesto en mi IG la semana pasada (aunque ahí faltaban las vueltas "extras" del bajo ;)


¿Qué os parece? Buen día y gracias por pasaros ;))


3 comentarios:

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!