1 dic 2014

Calendario de Adviento "con trampa"

Hoy da comienzo Adviento y, si aún no tenéis vuestro calendario preparado, apuesto a que muchos blogs hoy vamos a daros un montón de ideas para que lo tengáis.






Ya sabéis que el tiempo no es algo que me sobre en mi día a día. Este año "me ha pillado el toro" y me puse manos a la obra ayer mismo, a pesar de que desde hace semanas tenía imprimido el calendario que saqué de uno de mis blogs favoritos: Zugalerie .


Como digo, sin apenas tiempo, ayer tuve a mi maridín media tarde recortando casitas y, finalmente, decidí montar solo 12: primero, porque en el lugar donde yo coloco el calendario cada año no me cabían las 24 casitas y, segundo, porque no tenía tiempo de montar más je je.




 Lo bueno es que las casitas son iguales por delante que por detrás, así que cada casita tiene un número en el anverso y otro en el reverso y solo tengo que ir dando la vuelta a la casita cuando mis soles se coman la sorpresita ;)




Si hay una cosa que me caracteriza es el pragmatismo, ja ja, algo que creo que tenemos todas las workingmom, ¿verdad?

Por cierto, ya habéis visto el cambio que he dado al blog. En breve os explicaré con más detalle el por qué y habrá una gran sorpresa :)))

¡Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Ay que monas! yo tambien lo hice este finde, con otras casitas que circulan por ahí, deprisa y corriendo, pero con la ayuda de Patri, así que bueno, alguna casa está para el derribo... jaja pero con toda la ilusión!
    Precioso de verdad.
    Venga, venga, a ver que nos tienes preparado!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Ire guardando ideas para dentro de un par de años.
    A traves de blogs, Ig...estoy conociendo tradiciones que me gustan y quieroque mi niña sea participe de ellas.
    Me quedo a la espera de la sorpresa, bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que vayas a retomar el blog, me encantas Ana ;)

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!