22 dic 2014

Sorteo planners


No quería publicar un post de este tema aquí pero visto lo visto tengo algo que deciros en relación al sorteo de los dos planners de mi tienda YÉBOLES. Os he estado avisando a través de IG a los que no estábais cumpliendo las condiciones del sorteo.



A las 8.00 am de hoy he empezado a recopilar cuentas para hacer el sorteo y sigo encontrándome con problemas. A algunos os he avisado directamente pero sois tantos que es imposible, por lo que me veo en la obligación de aplazar el sorteo o anularlo. Como anularlo me parece injusto para el que sí ha respetado las condiciones, lo aplazaré hasta el 7 de enero.

Durante los días que quedan hasta entonces, a los que estáis interesados en participar, deberéis comprobar lo siguiente:

1.- Que sois seguidores de @yeboles_

2.- Que habéis publicado en vuestro perfil una de las dos fotos (o las dos) del planner elegido con el hasgstag correspondiente y con mención a la cuenta de @yeboles_

IMPORTANTE: si tenéis el perfil privado NO puedo hacer esta comprobación.
Como IG estos días ha estado haciendo "limpia de spam" si tenéis algún problema dejadme comentario en la foto del planner correspondiente dentro del perfil de @yeboles_  (no en vuestra foto).

Siento las  molestias ocasionadas. No os imagináis el lío que es. No quiero dejar a nadie fuera y por eso os estoy avisando pero llegado el 7 de enero haré el sorteo con las cuentas que cumplan todos los requisitos. Recordad que si la cuenta está bloqueada NO puedo comprobar si habéis cumplido los requisitos o no, por lo que estaréis fuera del sorteo.

Muchas gracias y espero que lo entendáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!