9 dic. 2014

Un nuevo rumbo...

Hoy vengo con dos buenas nuevas.

Primero, y como siempre por estas fechas, deciros que el blog este mes está de cumpleaños (¡6 añitos ya!) y me apetecía darle un aire nuevo. Así que desde hace un par de semanas los que habéis pasado por aquí habéis visto una imagen más pulida y más simple. Han sido muchas horas peleándome con power point y con el código html de mi plantilla pero creo que al final ha merecido la pena. ¿Qué os parece? Además, en los menús superiores tenéis las entradas clasificadas por temas, los más leídos a lo largo de estos 6 años, para facilitaros el acceso. 



Y, segundo, este cambio también viene dado por un nuevo proyecto que hoy comienza su andadura. El año pasado os decía aquí que no sabía muy bien qué iba a pasar con el blog y este último año me he tomado un pequeño descanso, no he posteado a diario como hacía antes, y he empleado el tiempo que normalmente dedicaba al blog en poner en marcha un nuevo rumbo.

 Durante los últimos 15 meses he estado trabajando en madurar y hacer realidad una idea, un proyecto. Ese proyecto, como digo, ve hoy la luz en forma de TIENDA ON LINE con productos 100% handmade hechos exclusivamente por mí. 


Algunos de esos productos ya los habréis visto por aquí en formato DIY y otros son nuevas ideas.  Habrá productos solo de temporada (ahora mismo, navideños) junto a otros que permanecerán más tiempo y, además, tendréis productos listos para comprar y otros que se realizarán bajo pedido.



Algunos de los productos que podéis encontrar en la tienda: (de arriba a abajo y de izquierda a derecha)
1.- Planificador semanal para bloggers.
2 y 4.- Colgador en pasta de modelar con forma de zorro o reno.
3 y 5.- Banderines.
6.- Bota de elfo.
7.- Planificador semanal para mamás.

En mi sueño de conseguir una conciliación real entre familia y trabajo está el motor de este proyecto y espero poder contar con vuestra ayuda para hacerlo realidad. Desde ya os doy las gracias por ello.

Podéis acceder a la tienda pulsando aquí. Como regalo de inauguración tenéis un 5% de descuento (se aplica automáticamente al hacer el pago) en todos los pedidos hasta el 22 de diciembre a las 23.59h ¡Os espero!

Muchas gracias :)

5 comentarios:

  1. Que ilusión Ana !! Te acompañare en esta nueva andadura profesional . Eres una auténtica Artista y no me cansare de decírtelo !!! Un bésazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa te lo mereces…seguro que ira genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte en esta aventura! La tienda tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  4. Te deseó mucha suerte con este proyecto!
    Bss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!