25 mar. 2015

Planificador de maleta (imprimible gratuito)

Se acerca la Semana Santa y, el que más el que menos, ya tiene la mente en las ansiadas vacaciones (al menos yo si, je je).

No sé vosotros, pero yo el momento que más odio es el de hacer las maletas (la mía y las de mis dos hijos; afortunadamente mi maridín se prepara la suya :))  Y precisamente como temo el momento de hacerla, desde hace años una o dos semanas antes del viaje en cuestión voy haciéndome una lista con lo que me tengo/quiero llevar.







Para ello, tengo esta plantilla 



que uso de dos formas: 

1.- Para mis hijos, hago listados por tipo de ropa (camisas, pantalones...) y bajo cada tipo de prenda anoto lo que corresponda. Por ejemplo, en camisas: camisa vaquera, camisa de rayas... Y así con el resto. 



2.- Para mi: aquí es donde suelo afinar un poco más, y lo que hago es elegir "outfits" (cuando son pocos días) o prendas por "tipo de evento" cuando son más días. Por ejemplo: kit de playa, kit salir a cenar, kit deportivo...



Como os digo, esto lo voy preparando una o dos semanas antes, según se me van ocurriendo "outfits" o modelitos. Así, llegado el temido momento de la maleta, todo se hace más fácil y es casi imposible que me olvide de nada.

Por si queréis probar mi sistema, os dejo la plantilla para que la descarguéis (pulsa aquí).

Y, recordad, hay que tener en cuenta el sitio al que viajamos y el tiempo que hará en ese momento ;)

Aunque el viernes a estas horas ya estaré conduciendo camino a la playa os dejaré un post programado y ya sabéis que podéis seguir mi día a día a través de mi cuenta de Instagram (clic aquí).

FELIZ PASCUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!