15 abr. 2015

Shopping deportivo

Aunque quizá no dé esa imagen, me gusta mucho hacer deporte. Hasta que me casé, hacía 4 horas a la semana de yoga e iba a nadar casi a diario. Pero, con el nacimiento de mis hijos la cosa cambió je je.

Aun siendo mamá, sobretodo en los postpartos, he intentado hacer todo el deporte que mi trabajo y mis hijos me han permitido (¡y lo sigo haciendo!). Básicamente bicicleta estática, yoga en casa y, desde el verano pasado, running.




Reconozco que el running me tiene completamente enganchada aunque, por mis obligaciones, no puedo salir a correr a diario (¡¡¡qué más quisiera yo!!!). Eso si, desde que ha llegado el buen tiempo y el cambio de hora, como que una se anima más y me he puesto a buscar prendas para renovar mi ropa deportiva. ¿No os motiva más hacer ejercicio con ropa nueva? A mi si, je, je.

Y como mami trabajadora que soy, tiempo para ir de shopping el justito, por lo que ya sabéis que tiro de shopping online siempre que puedo. Y navegando, navegando di con una marca que no conocía: SportZone (venga, va, ahora es cuando todos me decís que la conocéis de sobra y que es imposible que yo no la conozca -eso mismito me dijo mi maridín-). Pues no, no la conocía (y eso que tengo una muy cerquita, en el CC. Plenilunio). 

Así que me animé con estas mallas corsario para correr (tengo dos más, pero de esta lo que me gustó fue el bolsillo de atrás donde poder guardar las llaves o lo que sea :)) y con esta camiseta con la que me van a ver a la legua ja ja ja ja. Estas zapatillas de momento las dejo en mi wish list; por ahora seguiré usando las Nike que me trajo Papá Noel :))



¿Y tú, te animas a hacer deporte con ropa nueva? :)))