8 may 2015

Cómo hacer un chaleco de niño para una parka de entretiempo

Con estas primaveras y otoños locos que tenemos por Madrid (bueno, en realidad las primaveras y los otoños son así siempre, locos, no? :)) es imprescindible vestirnos "por capas", que podamos añadir o quitar fácilmente en función de la temperatura.

Mis soles usan una parka de entretiempo para ir estos días al cole. Cuando salimos de casa suele haber, ahora en primavera, unos 8ºC, y a la vuelta suele haber unos 20ºC. Así que, como toda madre, me vuelvo loca con el abrigo: o se achicharran o se mueren de frío.

  



Total, que como ya hice hace años atrás con mi parka (podéis ver el paso a paso aquí) les he hecho unos chalecos guateados.



Como os digo, el paso a paso no lo repito aquí porque es exacto al forro que me hice para mi parka, solo que estos no llevan capucha y van sujetos a la parka con automáticos.



Como no es una prenda que vayan a llevar sola, simplemente los rematé sobrehilando, no puse ni biés. Abriga lo suficiente como para no pasar frío por las mañanas y, si por la tarde suben mucho las temperaturas, solo hay que quitarlo. 



Muy cómodo, la verdad. Espero que os sirva de inspiración si estáis en el mismo caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!