12 ago 2015

Londres con niños (2): viaje y rutina

Mis hijos están muy acostumbrados a viajar, pero sobretodo en coche. En avión han volado desde bebés pero nunca en vuelos superiores a 2 horas (básicamente a Jerez y a París a ver a la familia).

Este era el primer viaje largo para mi lechón (avión, tren y metro) y tenía que asegurarme entretenimiento para rato.





Gracias al madrugón se quedó roque apenas despegamos y mi rey estuvo entretenido a ratos leyendo, a ratos con la nintendo, a ratos haciendo fotos y a ratos dormitando.

En sus kanken siempre llevan piezas de legos (en bolsas de congelar, je je), chuches, agua y nintendo. Mi lechón además lleva un aqua doodle (que era de mi rey) y se entretiene mucho.

Aquí podéis verlo en el Gatwick express con él.


Los anfitriones de la casa alquilada nos recibieron estupendamente


Y tras llegar tocaba hacer la compra. Otra de las cosas que miramos al elegir la casa fue que tuviera cerca un supermercado. Tenemos la suerte de tener una calle llena de tiendas de todo tipo.



Aquí en Londres me gusta comprar en Tesco y en Sainsbury's y dio la casualidad que tenemos los dos cerquísima. Diría que Tesco se asemeja a Carrefour en España, teniendo diferentes tipos de tienda en función del tamaño.


Londres está lleno de parques y nosotros buscamos tener uno cerca por los niños. En esta ocasión tenemos al lado Ravenscourt Park, lleno de pistas deportivas y zona infantil 




Nuestro día a día aquí es muy tranquilo, a pesar de que madrugamos mucho por el tema de la luz (amanece a las 5.30 am y no hay persianas). 



Hacemos un desayuno inglés tranquilamente (huevos, salchichas, bacon, tostadas, café y zumo; los niños además cereales -solo nos faltan las "beans"-) y luego nos vamos a pasear sin prisas. 



Solemos comer fuera y volvemos a casa sobre las 16 o 17h, siguiendo la misma rutina que en Madrid: baño, cena y a la cama. Como anochece tan pronto (20.30h) a las 21h ya tengo a los niños durmiendo y es el momento en que la dueña de la casa sale :)


Bueno y hasta aquí llego por hoy. En las próximas entregas os enseñaré qué hacer en Londres con los niños. 

(Como estoy posteando desde la app de blogger para ipad no puedo maquetar fotos ni poner enlaces; si queréis info sobre algo enviadme mail o dejad comentario en el post. Gracias!)










5 comentarios:

  1. Me alegro que la experiencia de volar fuera buena Ana. Por cierto , no sabia lo que era un Aqua Doodle jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay que recuerdos de la vida cotidiana, Tesco, los horarios (el mal tiempo en verano, eso lo añado de mis veranos...). Habéis tenido una idea genial, cómo me gustaría pasar un verano en familia en Londres!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Ana, espero que este resultando como tu querias. Ya me contaras detalles, aunque aqui ya voy viendo muchas cosas. Preciosas fotos. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado vuestro día a día en London! Seguid difrutando muchísimo!
    Bss

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!