3 ago. 2015

Nuestro destino vacacional con airbnb

¡Por fin ha llegado el gran día! El tan ansiado comienzo de nuestras vacaciones. Este año especialmente ansiadas, pues vamos a pasar el mes de agosto en una de las ciudades que más nos gustan y que conocemos muy bien: Londres.

Por primera vez nos llevamos a los niños para que conozcan "nuestra ciudad". Al ir con los niños vamos a vivir Londres de una forma completamente diferente a cuando hemos ido mi marido y yo, en las que siempre somos meros turistas.

Esta vez hemos alquilado una casa en vez de ir a un hotel. Una casa típica inglesa, victoriana, no muy grande, pero que me enamoró nada más verla.

La casa que hemos alquilado es la primera de la izquierda.

En marzo empezamos nuestra aventura buscando casa a través de AIRBNB, una web que seguro que muchos ya conocéis y,si no es así, os animo a que la visitéis si queréis iros de vacaciones o de escapada corta, pues las posibilidades son infinitas.


Hemos tenido la suerte de dar con la casa perfecta para nosotros, en el barrio perfecto (Hammersmith) y los anfitriones son de lo más majos. Como digo, una casa típica victoriana, pequeñita, de dos plantas y dos dormitorios dobles en un barrio tranquilo pero muy céntrico.









Queremos vivir la ciudad como ciudadanos, no como turistas: en una casa, yendo al super a hacer la compra, visitando a nuestros amigos, haciendo las tareas de la casa.... Vamos, la vida que hacemos en Madrid pero sin ir a trabajar ni al cole je je.

Estamos super ilusionados, con muchas ganas y deseando que este mes pase muuuuuuy lentamente porque sé que nos va a dar mucha pena volver. Mis hijos están súper ilusionados de poder conocer por fin a los amiguitos que hasta ahora solo han visto en pantalla :))

Me llevo el portátil y postearé desde allí. Pretendo contaros cómo nos hemos organizado y cómo podemos visitar una ciudad como Londres con niños. Será algo así como una guía de viajes muy personal.

Mientras tanto, podréis seguirme por IG aunque pretendo descansar un poco de las RRSS y disfrutar de estas grandísimas vacaciones con mi maridín y mis hijos.

¡Nos vemos pronto! :)




2 comentarios:

  1. ¡Es genial Ana!
    Disfruta muchiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa casita! Yo este año me estreno con AIRBNB, en Edimburgo. Mañana me voy.
    Disfruta y sé feliz en tu ciudad

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!